El primer vuelo de la Dama.

Segunda sesión

Resumen de la primera sesión:

- Poco después del despegue de la Dama, esta fue secuestrada por los soldados encargados de la seguridad, comandados por Edmund.
- El zepelín cayó fuera de control. Los jugadores se abrieron paso hasta la sala de mando para tratar de evitar el accidente.
- En el proceso, descubrieron que la intención de los soldados no era derribar el zepelín. Un “hombre” extraño había bloqueado el timón. Lo encontraron realizando un ritual en la sala de máquinas de la nave central.
- Cual fuera el propósito del desconocido, no llegó a lograrlo. El zepelín se estrelló contra una barrera invisible que protegía una isla en medio del mar. El hombre atacó a los jugadores, abrasándolos con unas bolas de energía pocos segundos antes de la colisión.
- Los jugadores perdieron la consciencia, despertaron en la isla de Corvinus, curiosamente, indemnes. No había rastro de más supervivientes ni del naufragio.
- Se asentaron en la posada de la aldea y escucharon algunos rumores sobre el lugar y el Marqués, dueño de las tierras.
- El Marqués invitó a los jugadores a cenar, estos aceptaron.
- Los jugadores tomaron un carruaje hacia la mansión del Marqués, la sesión terminó antes de la cena.

La próxima sesión será el sábado por la maña at Manolo’s.

SI TENÉIS ALGUNA PEGA ESCRIBID AQUÍ, PORFAVORE.

Comments

Yo no puedo de lunes a viernes por la tarde, tengo gimnasio de 6 a 8 todos los dias

Segunda sesión
ErMasterSersua ErMasterSersua

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.